BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
No cedas al monstruo menopáusico y los sofocos

Cuando mi madre entró por primera vez en la menopausia, vi a una mujer dulce y tranquila transformarse en una mujer a menudo irritada y emocionalmente fatigada. Mi padre también notó el cambio. Ella era rencorosa hacia él. Ella se negó a hacer el amor. Y notó un estado de ánimo a menudo inestable. Pero según mi madre, los sofocos eran el peor aspecto de la condición.
 
Oleadas aleatorias de calor envolvieron su cuerpo. Se sentaba y miraba televisión, solo para quedar envuelta en sudor. Durante sus presentaciones de trabajo, el sudor goteaba por su rostro. Incluso mientras conducía, notó que su cuerpo se salpicaba de gotas de sudor.
 
Para mujeres como mi madre, la sudoración y el enrojecimiento de la cara eran comunes. Y aunque los sofocos provocaron el más grave de sus síntomas de menopausia, otras mujeres sufrieron otros problemas debilitantes, como cambios de humor violentos y un deseo sexual muy bajo.
 
Sofocos: la causa
Cuando mi madre pasó por la menopausia, los médicos le dijeron que su cuerpo experimentaría un cambio en la producción de progesterona y estrógeno. Los niveles bajos de estrógeno evitarían que la forma hormonal metabolizara la testosterona, lo que llevaría a un bajo deseo sexual. Los altos niveles de progesterona y estrógeno bajos causarían sofocos.
 
Mientras tanto, los vasos sanguíneos comienzan a dilatarse y contraerse causando que la temperatura corporal aumente. Así que cada vez que mi madre estaba en una presentación o en el sofá viendo la televisión, sus vasos sanguíneos se contraían y causaban una oleada de sudor que envolvía su cuerpo.
 
Reducir los sofocos
El yoga proporciona una actividad para aliviar el estrés que mejorará su salud y reducirá la frecuencia de los sofocos. Mientras que los suplementos totalmente naturales funcionan junto con las posturas de yoga para minimizar la reducción de los sofocos. Gracias a ingredientes como el dong quai y el ñame silvestre mexicano, el cuerpo puede experimentar un equilibrio de estrógeno, progesterona, oxitocina y FSH para minimizar los sofocos.
 

Después de años de sufrir sofocos, mi madre encontró un poco de respiro de sus problemas gracias al yoga y los suplementos.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.